CONECTA MEMORIA USB Y COPIA ARCHIVOS
A continuación se describe el procedimiento para conectar una memoria USB y copia de archivos en un computador portátil con sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Edition.
Retire la tapa de la memoria USB o el sistema que proteja el espigo o plug.
Ubique en su PC o portátil el puerto USB (es rectangular, más largo que ancho y con una lengüeta en su interior.
Introduzca allí el espigo de la memoria.
Espere que el equipo la reconozca.
Observamos una pantalla que indica el reconocimiento de la memoria con nombre FRAJUVACO y la identifica como unidad F
Ahora procedemos a copiar la carpeta denominada EVIDENCIAS que aparece en el cuadro de abajo y utilizaremos unos de los diversos métodos
Seleccionamos la carpeta EVIDENCIA y damos clic derecho. Aparecerá un menú contextual y tomamos la opción enviar a seleccionamos FRAJUVACO(F) que corresponde a la memoria USB destino. Ver gráfica siguiente.
En el ejemplo sale un mensaje indicando que la memoria usb ya contiene una carpeta llamada evidencias. Simplemente damos click en el boton SI para proceder a reemplazar los datos
Una vez copiados los archivos procedemos a verificar con el explorador de Windows que efectivamente la carpeta EVIDENCIA se encuentra en la unidad F FRAJUVACO
Para desinstalar la memoria siga estos pasos:
Diríjase a la parte inferior derecha del Escritorio en la Barra de tareas. Busque el ícono que dice: “Quitar hardware de forma segura” y haga doble click. Luego aparece un cuadro de diálogo con el mismo nombre.
Coloque el cursor del mouse encima de la unidad que contiene su memoria, en este caso Volumen genérico – (F) y señálela.
Haga click en el botón Aceptar, y espere a que aparezca el cuadro de diálogo que le indique: “Este dispositivo se puede quitar de forma segura de su equipo”. (Es indispensable realizar SIEMPRE este procedimiento, para evitar dañar el puerto USB de su equipo).
CONECTARSE A UNA IMPRESORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario