![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjb-satyMDM3mSQA7xChy_bLOpaT4KC9UQtWjBaJRYu6g2dqLjUM6qTKu-cPxpI-Sj8D0iCzKISLnvPdjwfpk7GcootOi2XejM0GNxQPjpMapYuyVsQM_gZdVmcAeljdsJAEc82b8bgtM4/s400/AMBITOS+CONTRATO+060_1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidNdsCFv__5OR9hpE2V_v2UJWSC0qp63jrnmiB-vYatpx3fabStuwJtx60lTwgiwV5h3YmN08bTVGXkVfnMmIRyRJRH-If0sOXMdo9VhbLSj7C5MoDyrZUyN57hmgiNyzCi-XoQG5hUQI/s400/AMBITOS+CONTRATO+060_2.jpg)
NIVELES DE SERVICIO
Consiste en que cada servicio enunciado anteriormente debe operar de acuerdo a una capacidad, funcionalidad y disponibilidad mínima definida en el anexo 3 de la licitación publica 060, Especificaciones técnicas. En términos generales la disponibilidad de cada servicio debe ser del 99 %, y el no cumplimiento genera unas multas o descuentos en la facturación que realiza telefónica al SENA. Los descuentos serán de 0%, 10% 30% o 100% de acuerdo al no cumplimiento de lo establecido
CONSULTAS A MESA DE AYUDA
Como parte del proceso de aprendizaje se procedió a llamara a la mesa de ayuda a través de la telefonía IP a la extensión 10100 donde se registraron dos casos y que presentamos en el formato de hoja de calculo a continuación
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOuTxENI8VWq3Vzbh65wuYcbp8BmOreN6UsY2_A45hNKTvZnTEnMyU9SAnX3EITYQEvcysnkkwtlgjLmy5R4X73dbVFke_gIBEKwNsTr7kb7aSRaUE694cjZFQ8MgWXxHDIBBTq9kNry0/s400/Consulta+Mesa+Ayuda.jpg)
ver archivo aquí http://spreadsheets.google.com/pub?key=p2ojWIbztHkZi8fK0pNz0Zw
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